Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar

Comprar caja de luz led dinámico económica

Venta de Totems o banners luminoso de suelo y marcos de pared con iluminación LED dinámica. Apueste por la publicidad dinámica y decore su local o tienda o realice promocione impactantes. Fabricación a medida y en Stock en medidas estándar: Medidas: A2, A1, A0, 70x100, 120 x 80 Cms El precio o coste de reponer la gráfica o cartel, así como de renovar o reprogramar la programación LED es económico.

Comprar Mostrador publicitario portatil luminoso con luz LED

Comprar mostradores publicitarios luminosos portátiles económicos. Venta de mostradores para Stand baratos con iluminación, fabricados con estructura de aluminio y personalizados con gráfica en tela impresa a todo color. Disponibles en forma rectangular, ovalada y circular. Posibilidad de fabricarlos con formas originales o a medida. Gran calidad - Precio

Comprar Totem Luminoso con luz LED precio

Comprar Banner o photocall con iluminación LED a una cara portátil. Venta de Fotocol o Totem publicitario luminoso a un precio muy económico. Solución ideal para ferias o eventos en Madrid por ser barato de adquirir y el bajo coste de reponer la gráfica en tela impresa en futuras acciones promocionales. Además al ser desmontable y muy ligero es muy cómodo de transportar y fácil de montar.

Cuadros retroiluminados A3 50×70 70×100 impresos precio

Venta de marcos decorativos luminosos con iluminación LED para decorar, promocionar o publicitar su comercio o tienda en Madrid. Disponibles en 3 formatos: Para sobremesa, para colgar de techo o pared. Medidas: A4, A3, A2, A1, A0, 70x100, 120 x 80. Su precio es económico y la reposición de la gráfica o cartel es muy barata.

Precio caballete LED publicitario luminoso publicidad Exterior

Comprar Caballete publicitario con iluminación LED a una cara portátil. Venta de atril de pie metálico con marco luminoso (A4, A3, A2, A1, 70x100) a un precio muy económico. La solución ideal para mostrar su tarifa, menú o carta, o para promocionar su producto en la recepción o entrada de su local, hotel, negocio o restaurante de Madrid . Le resultará muy barato reponer o cambiar la gráfica o cartel impreso en futuras acciones promocionales. Además al ser desmontable y muy ligero, es muy cómodo de transportar y fácil de montar.